Farmacias de 24 horas en Alicante

[vc_row][vc_column]

Farmacias de 24 horas en Alicante (abiertas hoy y esta noche)

[/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Encuentra todas las farmacias con servicio de 24 horas en Alicante (abiertas hoy y esta noche). Para encontrar la farmacia de 24 h más cercana, utiliza la búsqueda por código postal o población en la página de inicio. Además puedes filtrar los resultados por valoración media recibida.

 

¿Qué diferencia hay entre farmacias de guardia y las de 24 horas?

 

Las farmacias de guardia son las oficinas de farmacia que en todas las provincias y comunidades españolas, los Colegios Farmacéuticos correspondientes establecen servicios de urgencia diurnos y nocturnos, en los días laborables como los festivos. De esta forma, el servicio de guardia se garantiza las 24 horas del día mediante turnos rotativos entre las oficinas de farmacia. Estas farmacias suelen tener un horario normal de apertura cuando no prestan el servicio de guardia.

Las farmacias 24 horas son oficinas de farmacia que ofrecen, de forma voluntaria, un horario de apertura de 24 horas durante los 365 días (en algunos casos menos días) del año en lugar del horario normal. Las farmacias de 24 horas se convierten en una referencia en su zona geográfica. En muchos casos están relativamente cerca de un hospital de mayor afluencia. Este tipo de servicio requiere una mayor contratación de personal para cubrir todos los turnos. Por la mayor inversión económica, suelen estar en zonas con mucha población como ciudades o en zona turísticas. En el último caso, el servico de 24 horas puede estar limitado a las temporadas de turismo. Algunas oficinas de farmacia se acogen a otro tipo de horarios ampliados, p.e. de 12 horas o hasta las 23 horas,…).

 

Farmacias de guardia abiertas hoy y esta noche en Alicante

 

FARMACIAS DE GUARDIA hoy y esta noche en Alicante (página oficial del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Alicante).[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column]

[/vc_column][/vc_row]